Pullmantur Información de Comidas

En un crucero de Pullmantur, el personal trabajará sin descanso para preparar cocina gourmet, presentada con un servicio excelente. El precio del crucero incluye desayuno, almuerzo y cena diario, agua, jugo de frutas, té y café, además del excelente ambiente y servicio de Pullmantur. Los huéspedes tienen la opción de reservar una mesa en el restaurante principal o probar uno de los lugares informales para comer, como el buffet, cafeterías o servicio a la habitación las 24 horas.

Normas del Comedor Principal: Los huéspedes de Pullmantur tienen la opción de cenar en cualquiera de los dos turnos del comedor principal. En los itinerarios por Europa, el primer turno es a las 8:15 p.m. y el segundo turno, a la autentica modalidad española a las 10:00. p.m. En los itinerarios por el Caribe el primer turno es a las 7:30 p. m. y el segundo turno a las 9:45 p. m., lo que da a los huéspedes el suficiente tiempo para volver de las excursiones en tierra y reunirse con amigos y familiares para tomar un cóctel, probar su suerte en el casino o ver un espectáculo en el teatro.

Normas de Vestimenta: La cena de gala es la ocasión especial cuando se espera que los pasajeros vistan formalmente. Las damas pueden usar vestido de cóctel o traje, y los hombres deben de llevar traje con corbata. La vestimenta es casual en el resto de las noches, pero no se permiten pantalones cortos o trajes de baño después de las 7:00 p. m.

Guía de bebidas: Jugo, café, té, agua y una selección de cerveza, vinos y licores están incluidos en el precio del crucero, excepto los cruceros de Brasil. Otros paquete de bebidas alcohólicas y sin alcohol están disponibles para la compra.

Pedidos de alimentos especiales: Alimentos especiales para ciertas dietas restringidas pueden ser solicitadas. Comidas Kosher están disponibles en todos los barcos e itinerarios. Deben de solicitarse con 6 semanas antes de la salida.

Horizon
Monarch
Sovereign
Zenith

Encuentre una Oferta
Please choose a vacation type.