Busque una Oferta
Busque un FASTDEAL
Pullmantur Cruises
Pullmantur Cruises
Pullmantur Cruises

Comentarios de Nuestros Clientes

Vacations To Go ha vendido cruceros y proporcionado completa satisfacción a sus clientes desde 1984. ¡Lea el porqué nuestros clientes continúan regresando a nosotros!



Gracias por tu ayuda y orientación. No cabe duda que vamos a utilizar sus servicios debido al excelente servicio al cliente. ¡Dile a Alan Fox que hemos encontrado en ti un gran agente de viajes y estamos muy agradecidos! ¡Gracias!
Neil Kingery
Better Business Bureau
Presidente y Director General
Al igual que los agentes que nos han atendido anteriormente, muy amable y atento en las soluciones a nuestras necesidades. Muchas Gracias, fue un placer haber viajado en crucero de nuevo con Vacations To Go.
Oscar Lepiz Villalobos
Costa Rica
Un excelente agente, tengo mucho tiempo comprando a vacacion yo go y me encanta su servicio los felicito por ser una excelente compañía, gracias
Ana Lopez
Mexico
Es un Excelente asesor. Siempre atento a aclarar dudas. Muy amable. Gracias a Diego y a vacations yo go, por hacer posible el viaje sin ningún inconveniente.solo muy inconforme, no poder cumplir la visita a costa rica.
Angelica Lorena Chavarro
Colombia
Todo estupendo. La atención maravillosa en todo momento. Estamos muy agradecidos y contentos. Muchas gracias a Martha Degracia, es una agente muy eficiente, educada y de gran valía. Saludos cordiales a todo el equipo de Vacations to go,
Maribel Rivas y famila.
España
Mi asesor Diego Aristizabal gestionó todas las situaciones y requerimientos con una profesionalidad absoluta, esto es eficiente, amable y cordial. Considero que se trata de una persona comprometida con la calidad del servicio esperado. Debo destacar que fui atendido por otro profesional de esa empresa y siempre fui atendido de la misma manera, por lo cual no dudaré si tengo que recomendarlos a mi allegados. Muchas gracias.
Jorge Hugo Gonzalez
Argentina
Me proporcionò toda la informaciòn requerida oportunamente, demostrando buena disposiciòn para solucionar y facilitar amablemente la tramitaciòn pertinente para concretar el viaje.
Pablo Stade Espinosa
Chile
Fue una bendición que Pepe Zapata fuese mi agente. Aclaro mis dudas (no conocía la Agencia), me orientó, se gano mi confianza y recomendación. Sin duda será mi agente y mi agencia para futuros viajes. Lo que sí les recomendaría como Empresa es tener Redes Sociales (instagram) y Whatsapp. Para los que residimos fuera de sus fronteras, esas dos plataformas son las de mayor confianza. saludos!
Zenia Vasquez
Panama
Nuestro agente fue siempre muy amable y Cortez, siempre estuvo atento durante los meses previó a la fecha del crucero y un detalle muy amable fue un email deseando feliz viaje. Cuando estábamos negociando el crucero siempre busco la mejor opción para cada una de las familias que fuimos según los requerimientos. Así que mi familia está muy contenta por su atención. Y el fue recomendado por unos amigos que viajar un tiempo atrás y Piero fue se agente.
Lorena Labrador Reyes
Ecuador
Comuníquese con un Especialista de Pullmantur
800-570-6796
O Haga clic para solicitar un crucero con
Pullmantur por email
Lunes a viernes 07:00 - 20:00, sábado y domingo 9:00 - 18:00
Hora local de Houston, Texas, EEUU.
Derechos de autor © 2019 por VacationsToGo.com.
Derechos reservados. CST 2072920-50