Báltico

La región del Báltico es el área del norte de Europa que comprende el mar báltico, la bahía de Kattegat y el estrecho de Skagerrak e incluye los países vecinos de Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, el noreste de Alemania y el este de Dinamarca. Los cruceros por el Báltico también se les conoce como cruceros por el Norte de Europa o por Escandinavia. Sorprendentes sitios históricos y culturales le esperan en los cruceros por esta magnífica región, las excursiones en tierra suelen ser preparadas para la visita a museos, palacios, castillos y catedrales.

Dé un paseo en medio de calles empedradas en las capitales del Báltico, de arquitectura medieval, mantenidas en buen estado de conservación en Riga, Letonia, y Tallin, Estonia. Visite el legendario museo Hermitage de San Petersburgo, considerado uno de los más grandes museos del mundo, y pase tiempo recorriendo algunos de los más notables palacios de Rusia. No olvide un paseo por la "Venecia del Norte", la ciudad cosmopolita de Estocolmo, conocida por sus pintorescos edificios, exuberantes parques y vías fluviales únicas. O bien, visite la hermosa ciudad de Helsinki, con su ambiente de pueblo pequeño y mezcla ecléctica de arquitectura neoclásica y moderna.

  • Debido al clima frio la temporada de los cruceros al Báltico es de mayo a septiembre.
     
  • Los cruceros al Báltico, también conocidos como cruceros por el Norte de Europa o por Escandinavia, duran de 4 a 16 días aunque algunos cruceros ofrecen itinerarios más largos.
     
  • En contraste con el Caribe y México, los compradores en los cruceros bálticos encontrarán que los precios de los artículos en las tiendas son caros. Los suéteres tejidos a mano, cristal fino, antigüedades, plata y porcelana son entre los artículos que más buscan los pasajeros en estos puertos.
     
  • En los cruceros al Báltico, experimentará largas horas de luz del día.
     
  • La mayoría de los cruceros del Báltico parten de capitales como Londres, Copenhague y Estocolmo, aunque también algunas líneas de cruceros ofrecen viajes de Kiel, un puerto en el noroeste de Alemania, y Ámsterdam. Le sugerimos llegar a la ciudad del puerto por lo menos uno o dos días antes de su crucero, esto le dará tiempo para descansar y orientarse antes de subir al barco. La mayoría de las líneas de cruceros ofrecen paquetes de hotel antes del crucero.

Para una lista de puertos en el Mar Báltico, haga clic aquí.

Find a Bargain
Please choose a vacation type.