Busque una Oferta
Busque un FASTDEAL

Pullmantur Cruceros

Islas Británicas

Las Islas Británicas, también conocidas como las Islas Británicas e Irlandesas, son un conjunto de islas de la parte continental de Europa, que consiste en el Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), Irlanda y un número de islotes adyacentes en el Océano Atlántico. Los cruceros a las islas Británicas permiten a los viajeros una maravillosa oportunidad para explorar la hermosa campiña británica durante su visita a las notables ciudades europeas y famosos sitios históricos de la región.

Visite ciudades famosas como Londres, Dublín, Edimburgo o Glasgow, de extraordinarios castillos, arquitectura y museos de clase mundial donde se exhiben algunas de las más sorprendentes piezas de arte y artefactos históricos del mundo. Desembarque en Invergordon, la puerta de entrada a Inverness, y al legendario lago Ness, o conozca las islas menos frecuentadas como la isla de Man, Islas del canal, Islas de Scilly y Shetland.

  • La temporada de los cruceros a las Islas Británicas es abril a octubre.
     
  • Los cruceros a Islas Británicas suelen ser de 5 a 14 noches aunque también se ofrecen cruceros de más tiempo.
     
  • Londres es el puerto de salida más común para un crucero a las islas británicas, pero también puede navegar desde Ámsterdam, Copenhague, Rotterdam y otras ciudades europeas. Si debe volar desde una larga distancia para llegar a su puerto de partida, sugerimos que llegue a la ciudad del puerto por lo menos uno o dos días antes de tomar su crucero por las islas Británicas. Esto le dará tiempo para descansar y ubicarse antes de embarcar. La mayoría de las líneas de crucero ofrecen paquetes de hotel antes del crucero.

Para obtener una lista de puertos en las islas británicas, haga clic aquí.


Comuníquese con un Especialista de Pullmantur
800-570-6796
O Haga clic para solicitar un crucero con
Pullmantur por email
Lunes a viernes 07:00 - 20:00, sábado y domingo 9:00 - 18:00
Hora local de Houston, Texas, EEUU.
Derechos de autor © 2019 por VacationsToGo.com.
Derechos reservados. CST 2072920-50