Busque una Oferta
Busque un FASTDEAL

Pullmantur Cruceros

Caribe (Oeste)

El oeste del Caribe es una de las regiones más atractivas para tomar un crucero. El área atrae a todo tipo de personas, tanto a los que toman un crucero por primera vez, a los viajeros experimentados, a las familias con niños pequeños y adolecentes o hasta parejas celebrando aniversarios de oro. La región goza de temperaturas cálidas, atmósfera relajada y amplia gama de actividades, compras y deportes acuáticos. La región atrae a millones de visitantes cada año.

Visite la zona arqueológica de la región de Yucatán, México conocida por las antiguas ruinas mayas y playas de arena blanca. En las islas Grand Caimán disfrute del esnórquel y nadar con rayas. En Jamaica, visite las cascadas del río Dunn o practique el buceo en Cozumel. Algunos cruceros al Caribe Oeste hacen escala en el diverso Cayo Hueso, donde sus calles de continuas tiendas, galerías de arte e increíble y animados bares le dan la bienvenida a los visitantes en tierra.

Destinos como Belice y Honduras están surgiendo como destinos atractivos en los cruceros del Caribe Oeste, para aquellos viajeros que buscan puertos nuevos y poco comunes que explorar. Algunos cruceros del Caribe Oeste podrían incluir en sus itinerarios algún puerto del Caribe Este o Caribe Sur , América Central o del sur, o las Bahamas.

Los cruceros del Caribe Oeste generalmente zarpan de puertos de U.S. a lo largo de la costa del Golfo y la Florida, desde ciudades como Galveston, Nueva Orleans y Puerto Cañaveral, así como de Fort Lauderdale y Miami. Salidas de estas accesibles ciudades y los cruceros que son de 4 a 14 noches de duración, con precios relativamente bajos hacen que un crucero por el Caribe Oeste sea una opción ideal para aquellos interesados en una estancia formidable de bajo costo.

  • El Caribe Oeste esta dotado de continuo clima suave y agradable, haciendo que sea un destino de cruceros durante todo el año.
     
  • Los cruceros por el Caribe Oeste duran de 4 a 14 noches, aunque podría haberlos de mas tiempo.
     
  • Puertos del Caribe Oeste se pueden encontrar en los itinerarios de cruceros del Canal de Panamá.
     
  • Muchos barcos alternan dos itinerarios de 7 días en el Caribe Oeste con el Caribe Este, dándole a los pasajeros la opción de comprar dos cruceros seguidos y quedarse en el mismo barco para hacer una navegación de 14 días.
     
  • Los cruceros por el Caribe son particularmente aptos para los niños y jóvenes, haciéndolos una opción ideal para las vacaciones familiares. La mayoría de los barcos tienen programas, guías y centros de actividades para niños de todas las edades.

Para una lista de los puertos del Caribe Oeste, haga clic aquí.


Comuníquese con un Especialista de Pullmantur
800-570-6796
O Haga clic para solicitar un crucero con
Pullmantur por email
Lunes a viernes 07:00 - 20:00, sábado y domingo 9:00 - 18:00
Hora local de Houston, Texas, EEUU.
Derechos de autor © 2019 por VacationsToGo.com.
Derechos reservados. CST 2072920-50