Mediterráneo (Occidental) e Islas del Atlántico

Los cruceros por el Mediterráneo occidental y las islas del Atlántico ofrecen la oportunidad única para visitar una gran cantidad de países europeos, cada uno con su propia mezcla de historia, comida y entretenimiento. Visite el Coliseo y la Capilla Sixtina en Roma, o relájese en una bodega de vinos en St. Tropez. Pase el rato en el paseo del centro de Barcelona un día, y por las pintorescas playas de Cannes al siguiente. Descubra los panorámicos pueblos de pescadores y las coloridas vistas de la isla volcánica de Madeira, o explore el acuario natural que rodea las Azores.

Los cruceros que navegan por el Mediterráneo occidental y las islas del Atlántico, generalmente hacen escala en puertos de España, Francia e Italia, y podrían también visitan puertos de Portugal, Mónaco, Túnez y Marruecos.

  • La temporada de cruceros por el Mediterráneo occidental y las islas del Atlántico es de finales de abril a octubre, aunque algunos barcos navegan en esta región durante todo el año.
     
  • Estos cruceros son normalmente de 7 a 14 noches.
     
  • Debido a que se necesita volar una larga distancia para llegar al puerto de partida, le sugerimos que llegue a la ciudad portuaria al menos uno o dos días antes de su crucero. Esto le dará tiempo para descansar y ubicarse antes de abordar el barco. La mayoría de las líneas de cruceros ofrecen paquetes de hotel antes del crucero.

Para una lista de puertos que puede visitar en un crucero por Mediterráneo occidental y las islas del atlántico, haga clic aquí.

Find a Bargain
Please choose a vacation type.