Constancia de Excelencia

Años de excelencia en ventas y servicio han dado como resultado a Vacations To Go, una magnífica reputación y las estrechas relaciones profesionales con todas las compañías vacacionales, líderes en el mundo. Esta relación, a prueba de tiempo, nos asegura que podemos ofrecer el mejor precio y servicio en el sector de viajes y las mejores vacaciones libres de preocupaciones.

He aquí constancia de lo que nuestros socios dicen de Vacations To Go.

Nota: Los comentarios fueron originalmente hechos en inglés. La traducción es la versión más fiel posible del texto original.

Encuentre una Oferta
Please choose a vacation type.

Líneas de Cruceros


Azamara President and CEO Larry Pimentel Azamara Elite Account

Para Azamara Club Cruises es un placer asociarse con Vacations To Go. Su excepcional dedicación de servicio al cliente, su gran conocimiento de los destinos y productos, además del compromiso de asegurarse de que el cliente y la experiencia de sus vacaciones sean compatibles, igualan la filosofía y objetivos de Azamara Club Cruises. Esperamos continuar nuestra mutua y gratificante relación.

Larry Pimentel, Presidente y CEO
Carnival Cruise Line President Christine Duffy Carnival Super Agency

Vacations To Go ha sido un increíble socio de gran apoyo para Carnival desde hace muchos años. El equipo de VTG está compuesto de personas inteligentes y entusiastas, lo que en combinación hace que todos sean exitosos en el trabajo que desempeñan. Nosotros en Carnival valoramos la excelente habilidad de servicio al cliente y el amplio conocimiento de nuestro producto que entregan sus agentes. Esperamos continuar teniendo el mismo éxito juntos.

Christine Duffy, Presidenta
Celebrity Cruises President and CEO Lisa Lutoff-Perlo Celebrity Elite Account

Vacations To Go es un socio imprescindible de Celebrity Cruises. En 2014, recibió el prestigioso premio Chairman Awards y siempre ha sido un socio en el que podemos confiar. Nos sentimos orgullosos del trabajo que hemos realizado en los últimos 20 años, con los profesionales de Vacations To Go, un equipo atento a los detalles que ofrece un servicio de calidad. Esperamos continuar el éxito obtenido.

Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO
Costa Cruise Lines Vice President Sales and Marketing Scott Knutson Costa Strategic Partner

Vacations To Go es verdaderamente una increíble organización de personas talentosas y atentas. Tienen una habilidad asombrosa para determinar los deseos de los vacacionistas e identificar el valor y las opciones disponibles. Poder combinar estos dos aspectos y presentarlos de una manera clara y personal, crea la satisfacción y el respaldo continuo de sus clientes. Apreciamos el entusiasmo de VTG y la pasión hacia la industria, la dedicación a nuestros clientes y en particular a la experiencia al estilo italiano de Costa Cruises.

Scott Knutson, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia
Crystal Cruises President & CEO Tom Wolber Crystal Platinum Partner

Vacations To Go es un socio de gran valor para Crystal, ya que su equipo de profesionales especialistas en cruceros de lujo brinda el servicio impecable y la experiencia que los viajeros esperan de unas vacaciones en Crystal. Agradecemos el perdurable apoyo de Vacations To Go a la marca Crystal, y esperamos continuar nuestra relación de mutuo éxito mientras trabajamos en conjunto para ofrecer el mejor servicio y experiencias de viaje del mundo.

Tom Wolber, CEO & Presidente, Crystal Cruises
Chief Strategy Officer and Senior Vice President, Cunard North America Josh Leibowitz Cunard Inner Circle Platinum

Por más de un cuarto de siglo, Vacations To Go ha sido un socio devoto de Cunard Line, demostrando consistentemente su pasión por la marca, ejemplificando el propio sentido de nuestro reconocido “White Star Service”. Al igual que nuestros oficiales y equipo de tripulación el legado de excelente servicio de la compañía, me ha impresionado en la manera en que los agentes de Vacations To Go entregan excelencia y experiencias memorables a sus clientes. Espero que nuestra relación continúe por muchos años.”

Josh Leibowitz, Director de Estrategia y Vicepresidente, Cunard Norte América
Orlando Ashford, President, Holland America Line Holland America Centurion

Holland America Line y Vacations To Go han sido socios comerciales dedicados y comprometidos durante años, y esperamos que esta relación se fortalezca a medida que nuestra industria continúa evolucionando. Conforme nos dirigimos a nuestro próximo enfoque de elegancia clásica con un toque moderno, VTG continúa con la presentación de nuestra marca con nuestros objetivos estratégicos. Su personal se mantiene capacitado y dedicado al conocimiento del producto, y sabemos que están al día con todos los cambios del producto y los interesantes itinerarios que están por venir. Ellos se aseguran de entender el valor real de unas vacaciones de crucero premium a bordo de Holland America Line.

Orlando Ashford, Presidente
MSC Cruises President and CEO Rick Sasso MSC True Partner

Mi relación profesional y personal con VTG data de hace muchos años. Supe desde el principio que estábamos asociándonos con una compañía con la compartimos el mismo valor puesto en el mejor servicio al cliente. Esperamos continuar por este mismo camino en años venideros.

Rick Sasso, Presidente & CEO
Norwegian President Andy Stuart Norwegian President's Club Elite

Vacations To Go ha sido una de las agencias de alta productividad de Norwegian Cruise Lines por muchos años. El enfoque de sus especialistas en cruceros es profesional y dirigido al cliente, conocen nuestro concepto singular Free Style Cruising para unas vacaciones. Agradezco la dedicación de Vacations To Go hacia Norwegian Cruise Line y espero continuar con nuestra estrecha relación por muchos años más.

Andy Stuart, Presidente
Bob Binder, President & CEO Oceania Connoisseur Club

Vacations to Go ha sido un socio valioso y de confianza de Oceania Cruises durante los últimos 15 años. La experiencia, el conocimiento y el compromiso de sus agentes en dar el mejor servicio al cliente garantizan que nuestros mutuos clientes tengan una experiencia maravillosa. Esperamos tener muchas más décadas de éxito compartido.

Bob Binder, Presidente & CEO
P&O Cruises International Development Director David Rousham P&O Cruises

En la búsqueda de un socio con experiencia y capaz de poner al alcance de los pasajeros norteamericanos que desean una experiencia de crucero auténticamente británica abordo de la línea de cruceros más antigua del mundo, lo logramos al asociarnos con Vacations To Go. Con minucioso profesionalismo y siempre rápidos para llevar nuestras ofertas al mercado estadounidense, agradecemos en especial la dedicación y energía que emplean para dar relieve a los elementos diferenciadores que hacen especial a cada una de las líneas de cruceros y la promoción de tarifas.

David Rousham, Director Internacional de Desarrollo
Paul Gauguin Cruises President and CEO David A. Giersdorf Paul Gauguin Top Account

Vacations To Go es sin lugar a duda una de las selectas agencias de más ventas de los cruceros de lujo m/s Paul Gauguin. Sus innovadores programas de mercadeo y su alto nivel de servicio al cliente son la llave de su éxito. En Paul Gauguin Cruises, valoramos el profesionalismo e integridad de Vacations To Go.

Richard Bailey, Presidente y CEO
Vice President - Sales, Marketing & Customer Service Princess Cruises and Cunard Line Jan Swartz Princess Excel Gold

Vacations To Go ha sido un socio excepcional de Princess Cruises desde hace 20 años. Sus profesionales agentes se han ganado una buena y bien merecida reputación por ser quienes proveen servicio rápido y amigable a sus clientes. Su empeñó en conocer nuestra marca les da la experiencia que sus clientes esperan. Agradezco el compromiso y entusiasmo de Vacations To Go hacia Princess Cruises. Espero continuar con esta fuerte relación por muchos años.

Jan Swartz, Presidenta de Grupo Princess Cruises y Carnival Australia
Jason Montague, President of Regent Seven Seas Cruises Regent Key Account

El enfoque de Vacations To Go centrado en ofrecer una experiencia excepcional a todos sus clientes, es lo que los hace un socio tan especial y valioso. Somos increíblemente afortunados de trabajar en conjunto con un grupo tan talentoso de personas que ponen el servicio al cliente, el conocimiento del producto y la confiabilidad como sus prioridades. Todos nosotros en Regent Seven Seas Cruises esperamos continuar entregando experiencias excepcionales TODO-INCLUIDO para nuestros mutuos clientes.

Jason Montague, Presidente
Royal Caribbean Cruise Line Senior Vice President, Sales and Trade Support and Services Vicki Freed Royal Caribbean National Account

Vacations To Go ha sido un socio increíble para Royal Caribbean desde su fundación en 1984, con un crecimiento cada año del número de vacacionistas satisfechos viajando en nuestros barcos. Vacations To Go hace un excelente trabajo enfatizando el valor de Royal Caribbean al mismo tiempo ofreciendo inigualable servicio durante el proceso de compra y de abordar, asegurando así que cada cliente reciba lo que necesita para tener las mejores vacaciones de su vida. Estamos muy orgullosos de nuestra relación con Vacations To Go.

Vicki Freed, Vicepresidenta Ejecutiva - Ventas, Mercadotecnia y Servicio al Cliente
The Yachts of Seabourn President Richard D. Meadows Seaborn Pinnacle Club

Vacations To Go es un socio valioso para Seabourn. Sus asesores profesionales entienden nuestro especial producto a bordo, y continuamente logran la compatibilidad y el valor de Seabourn con una clientela que se adapta perfectamente a nosotros. El resultado es una experiencia gratificante para sus clientes y un continuo éxito tanto para Seabourn como para Vacations To Go. Eso es lo que define a una asociación.

Richard D. Meadows, Presidente
SeaDream Yacht Club President Robert W. Lepisto, CTC SeaDream Top Account

Vacations To Go es una de las agencias de alta productividad de SeaDream Yacht Club. Sus especialistas en cruceros están completamente capacitados en el conocimiento de nuestro producto y servicios. Los encontrará muy atentos y profesionales.

Robert W. Lepisto, CTC, Presidente
Managing Director, The Americas, Silversea Cruises Silversea Silver Alliance

Vacations To Go ha sido durante mucho tiempo un socio muy respetado y valioso para Silversea Cruises. La empresa tiene una tremenda reputación entre sus clientes, y su compromiso de entregar un servicio al cliente superior y de alta satisfacción refleja los mismos principios por lo que siempre nos esforzamos en Silversea. Estamos agradecidos de tener su apoyo y esperamos muchos más años de esta asociación tan mutuamente beneficiosa.

Mark Conroy, Director de Gerencia, Las Américas,
Mirell Reyes, President Star Clippers Top Producer

Star Clippers se enorgullece en reconocer a Vacations To Go como una de nuestras principales agencias asociadas de mayor productividad. Sus asesores entienden completamente la experiencia única y auténtica de veleros de altura que ofrecemos. Ellos cuentan con una impresionante base de conocimiento de nuestro producto y pueden guiar a los consumidores inteligentemente y con entusiasmo, creando esa chispa de deseo de embarcarse en nuestros magníficos barcos para su próxima aventura especial. Definitivamente esperamos mantener una larga y exitosa relación con Vacations To Go.

Mirell Reyes, Presidenta
John Delaney, President, Windstar Windstar Account, Star Club

Windstar Cruises reconoce la importancia de un asesor de viajes de confianza, y Vacations To Go ha sido ese valioso socio de Windstar Cruises durante muchos años. Su personal realmente entiende lo único de la marca Windstar y lo que significa navegar en barcos pequeños, ya sea en uno de nuestros icónicos buques de vela o nuestros barcos de suites de 212 pasajeros. Muchos de los agentes de su equipo se han tomado el tiempo para navegar con nosotros. Es una organización profesional confiable, líder en la industria y que se asegura de obtener el mejor valor para sus vacaciones con Windstar Cruises.

John Delaney, Presidente